lunes, 15 de diciembre de 2008

MASSAGE

El domingo pasado fuimos con mi amigo Bryan a que nos dieran un buen repasito a una casa de masajes. Pero masajes de los normales, no de los de final feliz ¿eh?

Fuimos a un lugar pequeñito pero cuco que hay cerca de mi oficina, donde una chica muy simpática nos informó a cerca de los precios y los diferentes tipos de masaje disponibles.

Nos decidimos por un clásico masaje chino de una hora.

Nos descalzamos y nos acompañaron a una pequeña habitación con dos camas o como se le llamen a las cosas estas donde te hacen masajes. La decoración oriental de color marrón oscuro, un leve aroma a incienso y perfumes naturales junto a una música de flautilla chill out ( Que mas que oriental, parecía la banda sonora de El Señor de los Anillos cuando están en Hobbiton) ayudaban a crear un ambiente relajado y distendido. Nos dieron un par de batines, nos cambiamos y al rato vinieron dos chinitas menuditas que nos hicieron tumbar en las camas/cosa y poner la cara justo dentro de un pequeño y cómodo orificio en la cama/puñeta.

Enseguida mi masajista empezó a aplicar sus suaves y expertas manos en mi cuello, espalda, brazos, cabeza etc. sin que la cosa fuera especialmente espectacular, pero tampoco dolorosa ni agobiante. Luego fue bajando hacia el culete, que creo yo que aprovechó para tocármelo mas de la cuenta (aún que yo encantado, me encanta que me toquen el culo claro) y luego bajo hasta las piernas, donde si que me dio un gustirrinin de los mas placentero.

Dragonfly (Changyi) / Shanghai


A los 30 minutos exactos nos hicieron dar la vuelta y nos masajearon la cabeza, los ojos, la nariz, los pómulos y las orejas muy suavemente y si no fuera por que la banda sonora de los hobbits estaba empezando a resultarme algo repetitiva y cansina, me habría quedado frito. Mejor que en brazos oiga.

Luego me masajeó los brazos y las manos haciéndome petar los dedos y prosiguió con los muslos y el resto de las piernas.

En total una horita muy relajante, nada del otro mundo, pero por 12 euros poco mas se puede pedir la verdad.

Ahora falta ir descubriendo y probando mas sitios hasta encontrar el mas chulo.

La verdad es que tampoco hay tantos. El 90% son casas de marranotas, el 5% restante son SPA´s de hoteles y resorts ultra caros, y luego hay un 5% de sitios de masajes auténticos que no son putis.

No hay comentarios: